Todas las personas podemos trabajar
Programas e iniciativas de compañías que apuestan por un modelo inclusivo. ...
Programas e iniciativas de compañías que apuestan por un modelo inclusivo. ...
El Consejo Publicitario Argentino, junto a Latinlab y UNICEF, organiza un encuentro virtual el miércoles 23 de agosto a las 10 hs, para reflexionar sobre la oportunidad de promover los derechos de chicos y chicas a través de la comunicación....
Hoy visitamos al Secretario de Economía del Conocimiento Juan Manuel Cheppi y compartimos nuestra visión y el primer estudio de la Industria de la Comunicación de REC Argentina.net.ar (IAB Argentina, CAAM, DMA, ConsejoPR, CPA, Interact Argentina, Dircoms, Agencias Argentinas) ...
Vicky Wolcoff: Research Director Grupo Dentsu “Al contar con datos, el OOH se posiciona en igualdad con los otros sistemas que los tienen “ “En el OOH Day de ALOOH conversamos en el panel de Geoplanning (Scopesi) sobre cómo el hecho de tener datos y métricas...
Las entidades referentes de la industria de la comunicación organizacional y de marketing comenzaron a trabajar en conjunto y analizaron temas en común para abordar como industria....
La CAAM organizó junto al Estudio Tejero Moore un encuentro exclusivo para sus Socios Activos, a fin de brindar asesoramiento en lo que respecta a temas de industria. Agradecemos a Matías Tejero, CEO de Tejero Moore por su tiempo y profesionalismo en los temas abordados....
La Cámara Argentina de Agencias de Medios produce el Reporte de Inversión Publicitaria en Medios de la Argentina desde sus inicios, y aquí presenta la información y conclusiones del cierre 2022. La CAAM está integrada por las Agencias de Medios más importantes del país: Anunciar, Carat,...
En la Cámara Argentina de Agencias de Medios CAAM realizamos la reunión de Comisión Directiva para el cierre del año 2022, repasando los logros, identificando oportunidades para la gestión y celebrando el trabajo juntos. Las nuevas autoridades continúan su mandato para el ejercicio 2023. Matías Dominguez, CEO...