Novedades de la Cámara

Las investigaciones sociológicas tienen la virtud de plasmar con precisión lo que muchas veces ya se percibe como nuevos hábitos en los comportamientos cotidianos. En este caso la lupa se aplicó sobre la que se conoce como "Generación Z", una franja etaria de jóvenes que...

  La Agencia amplía su staff con un Jefe de Planeamiento y una Negociadora de Medios.    La agencia de Medios y Comunicación Ignis Argentina sumó a su equipo dos profesionales con una extensa trayectoria. Ellos son: Juan Pablo Echeverría y Marianela Boffi.“La incorporación de Marianela y Juan Pablo,...

Havas Sports & Entertainment desarrolló un Docu-Reality Web para Fanta. Producido íntegramente por la agencia de marketing de entretenimiento y deportes de Havas Media, consta de 24 episodios de 4 min aprox. Relata el desarrollo del BAILA FANTA, un intercolegial de baile protagonizado por alumnos...

Desde la crisis de 2009, los consumidores critican la avaricia y resaltan la generosidad del estatus ecológico, y las marcas lo saben. Por Alejandro Czerwacki 03/12/11 - 05:28 La "generación G" marca la tendencia del marketing 2012 Evers. El gurú de marcas habló en el WOM Innovation & Trends. Felicidad,...

Según un estudio internacional las opiniones a favor de la página de una marca dentro de la red social favorecen al valor de sus acciones bursátiles Hacer clic en el botón "me gusta" de una empresa en Facebook se nota en el precio de sus acciones....