Agencia Ignis
Agencia PHD
Agencia Quiroga
Agencia Carat
CAAM
Pablo Tkatch | Agencia Quiroga
Fernán Dubié | Anunciar
Guido Righetti | Carat
Paola Bogotá Higuera | EssenceMediacom
María José Ezquerra | Havas Media
Matías Domínguez | Ignis
Diego Gasperini | Initiative
Paula Riera | Midios
Guido Tucci | OMD
Ana Paula Pavese | PHD
Carolina Sabha | Starcom
Martín Lammardo | UM
Juan Strassera | Zenith
Gustavo Quiroga | Agencia Quiroga
Horacio Navatta | Anunciar
Leandro Zumárraga | Carat
Natalia Moris | EssenceMediacom
Lorena Cupaioli | Havas Media
Alicia Lorenzo | Ignis
Romina Furci | Initiative
Ignacio Ryan | Midios
Cecilia Blanco | OMD
Daniel Santuccio | PHD Argentina
Adriana Riquelme | Starcom
Luciana Goyret | UM
Eliana Terbeck | Zenith
Desarrolla diversos trabajos acerca de la interpretación, evaluación y estimación de las inversiones publicitarias en nuestro mercado en base a las fuentes de datos disponibles. Sus trabajos son de consulta permanente por diversos organismos institucionales y privados, medios, anunciantes, cámaras y ámbitos académicos.
Es la comisión que lleva a cabo el relacionamiento institucional con los medios y las cámaras que aglutinan a dichos medios, analizando los problemas del sector en función de optimizar y potenciar el intercambio entre los diversos actores.
Promueve la capacitación profesional. Su misión es la desarrollar actividades y programas de capacitación interna y externa. Desarrolla charlas, conferencias y jornadas en diversos ámbitos a nivel universitario, cámaras empresarias y organizaciones privadas.
Desarrolla trabajos de investigación ad hoc sobre el mercado, medios, audiencias, habitos,nuevas tecnologías, imagen corporativa de la Cámara y colabora activamente con las empresas dedicadas a la investigación en nuestro mercado.
Cámara de Control de Mediciones de Audiencia
Los integrantes de la comisión participan activamente en la CCMA a nivel de la Dirección y también en los equipos técnicos. Desarrollan y participan del trabajo de la CCMA dedicada a la auditoria de las mediciones de medios en nuestro mercado.
Sus equipos trabajan en los aspectos económicos, financieros e impositivos del sector. Se vincula activamente con las diversas cámaras y asociaciones del sector, a la vez que sostiene un canal de comunicación permanente con los organismos oficiales en materia impositiva.