16 Sep Las marcas vuelven a repensar la inversión en pauta
Nuevo episodio del podcast «Duplas Interact»
María Sol Terzi y Lucía Ricaldoni invitadas al podcast estrenado el 12/9 junto al host Santiago Olivera, en una producción de #InteractArgentina en colaboración con la Carrera de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UAI. El tema de la jornada es cómo se reinventa el mix de medios para las campañas, hay nuevas lógicas de comportamiento del consumidor/audiencia y por ello es clave tener asesores profesionales para orientar las estrategias de comunicación.
Continuamente se reinventa el mix de medios disponible para las campañas. Las nuevas lógicas de comportamiento respiran al pulso de las plataformas, mientras se repiensan métricas para entender dónde (y cómo) se encuentran los consumidores. ¿Cómo son los nuevos modelos de atribución? ¿Cómo conviven medios tradicionales, vía pública, medios online y otros canales? ¿Qué es más eficiente para las marcas?
Es una producción de Interact Argentina en colaboración con la Carrera de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UAI.