Novedades de la Cámara

Más de 500 personas fueron parte de la segunda edición del Media Day organizado por la CAAM  - Cámara Argentina de Agencias de Medios - que se llevó a cabo el pasado 18 de octubre en el auditorio de la UCA. La jornada tuvo cuatro ejes temáticos íntimamente...

El Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) será transmitido vía streaming para el interior del país. La edición 2016 del Media Day “La eterna misión de captar la atención”  se podrá seguir vía streaming desde www.agenciademedios.com.ar. El martes 18 de octubre a partir de las 9.30 hrs, los...

Se acerca el Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Esta edición tendrá como lema“La eterna misión de captar la atención” y  abarcará cuatro ejes temáticos: Marcas, Medios, Protagonistas de los medios y Creatividad.  La cita es el próximo martes 18 de octubre a las 8.30...

El pasado viernes 23 de septiembre en la UCES se realizó la charla sobre “Las audiencias y el poder que ejercen en los medios off y online”. La disertación estuvo a cargo de Adrián Barreiros, Líder de la Comisión de Research de la CAAM y CEO de MEC...

Los consumidores de Twitter en Argentina podrán acceder al botón de Moments, la herramienta de curaduría que permite encontrar lo mejor de la plataforma, incluyendo: fotos, videos y Tweets estarán a sólo un click de distancia. Un equipo especializado, liderado por Leonardo Stamillo, Director Editorial de...

El próximo martes 18 de octubre a las 8.30 hrs en el Auditorio de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1680) Puerto Madero, se desarrollará el Media Day.  Esta jornada para informarse sobre los medios y su constante evolución contará con cuatro ejes temáticos: Marcas, Medios, Protagonistas de los medios y Creatividad y cada...

El Cronista Comercial lanzará durante julio y agosto un suplemento semanal "RÍO 2016" donde desarrollará todo lo relacionado al evento internacional del año: Los juegos olímpicos de Río 2016. Las disciplinas, sus actores, Quién es quién en el planeta olímpico, y más. “Rio 2016” reúne la...

Rock & Pop hace unos meses presentó la temporada 2016 y apostó este año a renovarse 100%. Es por eso que decidieron cambiar todas sus piezas artísticas, sacando el clásico slogan “donde el rock vive” y dejando que solo el nombre de la radio sea...

Cada mes este producto buscará mostrar qué pasa en el sector de Energía Renovable y Alternativa. En qué están pensando las empresas del sector, quiénes son los players que están apostando a ganar con el negocio que está a movilizando a toda la economía. El suplemento...