Media Day 2015

El impacto de los nuevos hábitos en el consumo de medios y contenidos/

El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina y contó con más de 400 asistentes.

El encuentro giró en torno a la consigna “El impacto de los nuevos hábitos en el consumo de medios y contenidos”. A partir de esta temática, los medios fijaron su posición sobre cómo influyen los nuevos hábitos en la exposición y participación de las audiencias con los medios.

El panel de oradores estuvo conformado por Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre; Cristian Cores, Director de consumo masivo, auto, medios y entretenimiento de Facebook; Pablo Salvatori, Jefe de Negocios Digitales de Clarín; Raquel García Haymes, Gerente de Comunicaciones de Movistar; Ernesto Martelli, Gerente de Marketing La Nación; Felipe de Stefani, CEO de Turner Argentina y Senior VP de Trend channels; Ezequiel Calviño, Head of Agency Google ;Paco Mármol, Director de Contenidos y Programación de Indalo Media; Mario Pergolini, Fundador de Vorterix, y el Filósofo y Escritor Alejandro Rozitchner.

MEDIA DAY fue auspiciado por Buenos Aires Ciudad y contó con el respaldo de Turner, Movistar, La Nación, Grupo Indalo, Clarín, Radio Metro, Vorterix, La 100, Atacama, Google y Facebook.

Roberto Hernández, Presidente de la CAAM, estuvo a cargo de la apertura y al finalizar las exposiciones, junto a Pablo Iesulauro, Vicepresidente de la CAAM, cerraron el encuentro retomando cuestiones señaladas por los distintos oradores a modo de conclusión.

“Esta primera edición del MEDIA DAY superó ampliamente las expectativas. Los oradores y las exposiciones de primer nivel fueron muy bien recibidas por los asistentes y nos han dejado pensando y reflexionando sobre las nuevas audiencias y sobre todo, el consumo de medios. Nos quedamos con ganas de más, por eso ya comenzaremos a trabajar en la próxima edición”, sostuvo Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

Cronograma de charlas/

8:30 – 9:00 hs – Acreditación
9:00 – 9:30 hs – Desayuno
9:30 – 9:40 hs – Bienvenidad CAAM
9:40 – 10:00 hs – Apertura Comisión de Research
10:00 – 10:30 hs – La Nación
10:30 – 11:00 hs – Movistar
11:00 – 11:30 hs – Break
11:30 – 12:00 hs – Google
12:00 – 12:30 hs – La 100
12:30 – 13:00 hs – AAP
13:00 – 14:30 hs – Almuerzo libre
14:30 – 15:00 hs – Grupo Indalo
15:00 – 15:30 hs – Facebook
15:30 – 16:00 hs – Clarin
16:00 – 16:30 hs – Break
16:30 – 17:00 hs – Turner
17:00 – 17:30 hs – Vorterix
17:30 – 18:00 hs – Alejandro Rozitchner
18:00 – 18:30 hs – Cierre

Disertantes/

Sponsors/