Novedades de la Cámara

Están abiertas las inscripciones para participar de los Premios Obrar - 15ª edición, reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores campañas de comunicación de bien público y con impacto positivo, de empresas, organizaciones e instituciones de todo el país. ¡Ingresá a www.premiosobrar.org y enterate de...

  Nuevo episodio del podcast "Duplas Interact" María Sol Terzi y Lucía Ricaldoni invitadas al podcast estrenado el 12/9 junto al host Santiago Olivera, en una producción de #InteractArgentina en colaboración con la Carrera de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UAI. El...

La guía tiene como objetivo ampliar el conocimiento sobre la compra programática. Buenos Aires, 11 de septiembre de 2024.  IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, lanzó la Guía práctica de Compra Programática, un documento para...

Segundo encuentro virtual del ciclo Acciones #ConPropósito organizando por el CPA, tiene como objetivo compartir iniciativas de empresas que generen respuesta a desafíos sociales o ambientales para inspirar a otras incursionar en acciones sostenibles. Este segundo encuentro, se realizará el jueves 23 de mayo a las...

Hoy visitamos al Secretario de Economía del Conocimiento Juan Manuel Cheppi y compartimos nuestra visión y el primer estudio de la Industria de la Comunicación de REC Argentina.net.ar  (IAB Argentina, CAAM, DMA, ConsejoPR, CPA, Interact Argentina, Dircoms, Agencias Argentinas)   ...

Vicky Wolcoff: Research Director Grupo Dentsu “Al contar con datos, el OOH se posiciona en igualdad con los otros sistemas que los tienen “ “En el OOH Day de ALOOH conversamos en el panel de Geoplanning (Scopesi) sobre cómo el hecho de tener datos y métricas...