Casi la mitad de los internautas argentinos mira Connected TV
Comscore publicó un estudio inédito sobre la situación actual de CTV en Argentina, donde revela los hábitos y las actitudes hacia la publicidad...
Comscore publicó un estudio inédito sobre la situación actual de CTV en Argentina, donde revela los hábitos y las actitudes hacia la publicidad...
Andrea Suárez asume el rol de CEO Global y Christian Dieb Faour se convierte en el Presidente Regional para Latinoamérica. UM, la agencia...
[caption id="attachment_23815" align="aligncenter" width="4288"] Eduardo Speranza, Director Comercial junto a Martin Guirado CEO de IPGMediabrands[/caption] El martes 13 de Junio FilmSuez se encontró en...
En la actual era digital, caracterizada por la sobreabundancia de contenido y la constante lucha por captar la atención del público, las plataformas...
En Latinoamérica, el uso de CTV ha experimentado un rápido crecimiento debido a la oferta de contenido y la expansión de las plataformas...
La compañía llevó a cabo un estudio sobre el comportamiento de las audiencias de redes sociales en la región, desglosando las costumbres de...
[caption id="attachment_23772" align="aligncenter" width="1156"] Eduardo Speranza, Director Comercial junto a Betina D' Alesio Gerente de Marketing Simmons[/caption] El miércoles 24 de Mayo FilmSuez en...
Realizamos este estudio para todos nuestros clientes en Mediabrands con el objetivo de saber por qué motivos pueden “cancelar” una figura. Mostramos algunos...
La utilización de tecnologías como la de SeenThis produjo un salto de efectividad en los banners con archivos audiovisuales. Es uno de los...
Continuando la exitosa campaña publicitaria que celebra el centenario en el país donde los personajes principales son representados por los cabezas de quesos,...
En el marco de la alianza global entre Kantar IBOPE Media y Retargetly, se presenta en el mercado argentino una nueva unidad de...
Sarmiento se complace en anunciar el relanzamiento y renovación de su página web sarmiento.net con una nueva imagen y funcionalidades que facilitarán la...
FilmSuez es nuevamente representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Filmsuez, trabaja fuertemente junto con la industria...
La agencia de GroupM Latam, EssenceMediacom, anuncia la promoción de Brian Viglianco al rol de Managing Director para Argentina, reportando a Marina Günther,...
La agencia anuncia la incorporación de Carolina, en su nueva responsabilidad se hará cargo de las agencias de medios Starcom, Spark y Zenith...
PHD Argentina elaboró el estudio Panorama de Medios 2022 en el que plasmaron cómo la situación económica argentina impacta a los ciudadanos y...
Después de la pandemia, la comercializadora líder de Argentina y Latinoamérica de cine Flix Media, volvió a reunirse con sus clientes para contarles...
El benchmarking puede ser una herramienta poderosa para los anunciantes en la publicidad digital para sacar provecho de su presupuesto. Te contamos un...
En el marco de un encuentro distendido con las principales agencias de medios y anunciantes, el equipo comercial de Grupo Vía presentó su...