Noticias Socios

FilmSuez comparte una función especial con anunciantes y agencias de publicidad


Eduardo Speranza, Director Comercial junto a Betina D’ Alesio Gerente de Marketing Simmons

 

El miércoles 24 de Mayo FilmSuez en el cine Atlas del PaseoAlcorta a sala llena con anunciantes y agencias de publicidadpara compartir una nueva Función Especial.
En este caso la pelicula proyectada fue “Rapido y Furioso 10″la decima entrega de la saga favorita de los amantes de lavelocidad y los autos.

Eduardo Speranza, Director Comercial y Raquel Bentolilla del equipocomercial, junto a Soraya Ferri Directora de networking corporativo

 

Vin Diesel regresa con su personaje de Dominic Toretto y enesta entrega se suman varias incorporaciones al elenco. JasonMomoa, interpretará al gran villano de la trama, Dante Reyes,hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y furiosos 5.

Jorge Carabajal, Gerente Comercial de FilmSuez y Paula Zeli delequipo comercial, junto al equipo de Zenith y Publicis. Brenda SarrocaDr Arcos, María José Rios y Micaela Veadimirsky equipo P&G

 

Como es habitual nos acompañaron agencias de publicidad, clientes, anunciantes e influencers. A raíz de este evento,Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez, noscomparte una reflexión sobre el poder del cine “el fin desemana largo del 25 de mayo hubo un nuevo crecimiento enlas taquillas, fue el mejor del cine post pandemia, superandoal 2019 con mas de 1.2 millones de espectadores eligiendo lapantalla grande. Mayo repunto y lideró los números con4.896.009 entradas vendidas”

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos