Noticias Socios

Flix Media Argentina realizó la segunda edición de su FlixMeUP!, su evento de relacionamiento con anunciantes y agencias.


La comercializadora líder de Argentina y Latinoamérica de cine Flix Media, volvió a reunirse con sus clientes en la segunda edición de su evento denominado FlixMeUp!, para contarles todas las novedades del medio y todos los estrenos que llegaran a la pantalla grande durante este año.

Como en su primera edición, Cinépolis Recoleta fue el anfitrión que recibió, junto a Flix Media, a más de 200 anunciantes y agencias para hablar de los tópicos más importantes del cine como medio publicitario, contarles del crecimiento a nivel audiencia y nuevos complejos que forman parte del circuito de la compañía, como así también, contar de formatos que se están sumando a la pantalla grande.

Y de la mano de Alexis Puig, se contaron todas las novedades de las películas que se estrenarán en 2024 y anticipar las grandes historias que vendrán en 2025.

Tristán Castellano, Country Manager, dio las palabras de bienvenida agradeciendo a todos los presentes y habló del gran año fue que 2023 para la empresa al haber obtenido premios a Mejor Propuesta Comercial y nominaciones a Mejor Equipo Comercializador de Entretenimiento por parte de agencias y anunciantes, compitiendo con grandes medios como la televisión abierta, TV por cable, la radio y digital. Luego, cedió la palabra a Leandro Gómez, Gerente Comercial, quien habló de los nuevos cines que se suman al circuito como son las cadenas SudCinema, Cinerama, Holiday y Las Tipas en las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Gomez también destacó las métricas que posicionan a la compañía como la líder del mercado argentino, con la comercialización de 17 de los 20 cines con más espectadores; y de 19 de 20 cines con mayor ocupación por sala del país; siendo el circuito con mayor cantidad de espectadores.

Además, potenció su charla hablando de la economía de la atención y se presentaron nuevos informes sobre la audiencia del cine en Argentina. Confirmando que el cine es un medio excepcional para comunicar, no solo por su nivel de atención y recordación, sino por las cualidades propias que tienen los espectadores: sus perfiles y sus intereses vinculados siempre a la calidad de lo que consumen.

 También se presentaron nuevos formatos de contenido que estarán disponibles en las pantallas de cine próximamente. Se enfatizó en hablar del recorrido que tiene Flix al ser pionero en generar contenidos para la pantalla grande: desde Flix Channel con sus tres categorías actuales (Cine, Turismo y Entretenimiento) más el segmento de Trivias, que fue un producto que arrancó hace un par de años y que son efectivamente un tipo de contenido que arrasó y fue solicitado ampliamente por toda la cartera de clientes que posee la compañía.

 Finalmente, Alexis Puig, host de Flix Channel Cine y periodista referente de la industria cinematográfica, contó todos los estrenos que llegarán en lo que resta de 2024 y cuáles serán los títulos más destacados de 2025.

FlixMeUp! Finalizó con el sorteo de varios premios importantes gracias a las marcas y anunciantes que apoyan a la compañía en este tipo de eventos y actividades.

 

MIRA EL VIDEO ACA

 

 

Sobre Flix Media
Es el líder de venta publicitaria en cine de América Latina con operaciones en 14 países y con más de 3200 pantallas. En Argentina, comercializa el circuito más grande del país con las cadenas de mayor asistencia: Cinemark Hoyts, Cinépolis y Cinema Devoto, con presencia en las principales plazas. Trabajamos constantemente en la evolución del cine como medio publicitario, buscando nuevos formatos y alternativas para que las marcas capitalicen sus ventajas. El cine, en cuanto medio, es considerado hoy como el de mayor atención, recordación y eficacia.

 

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer