Noticias Socios

Grupo Vía invitó al teatro a sus anunciantes.


En el marco de un encuentro distendido con las principales agencias de medios y anunciantes, el equipo comercial de Grupo Vía presentó su propuesta de valor integral para conectar a las marcas con sus audiencias durante todo el día a través de sus múltiples dispositivos fuera del hogar.

 

Dicho encuentro tuvo lugar en la Sala VIP del Paseo La Plaza y luego de recorrido por las principales novedades, el grupo disfrutó de la Obra Mi Madre, mi novia y yo.

 

En la breve presentación compartida, se destacaron los atributos de las distintas Vías de comunicación (SUBTE, SHOPPING, OUTDOOR y TRENES) con las que cuenta el grupo recorriendo la enorme diversidad de formatos que permiten comunicar de manera creativa, innovadora y adaptada a cada una de las necesidades de las marcas consiguiendo un alto nivel de impacto y cobertura.

Con una gran red de soportes publicitarios y concesiones exclusivas, Grupo Vía reafirmó su posición de liderazgo Indoor & Outdoor y su compromiso por seguir creciendo e invirtiendo en tecnología acorde con las tendencias del mercado.

En esta ocasión nos acompañaron: Grupo Terruño, Havas Media, IPG Media Brands, La Agencia Publicidad, Midios, Naya, Newsan y Sentidos.

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer