Noticias Socios

IGNIS Media Agency y La Paulina continúan demostrando como es pensar en quesos desde hace más de 100 años


Continuando la exitosa campaña publicitaria que celebra el centenario en el país donde los personajes principales son representados por los cabezas de quesos, La Paulina decidió lanzar una nueva serie de 6 cortos audiovisuales con el fin de comunicar sus orígenes

Esta campaña continúa apelando a los cómicos “cabezas de queso” que hacen un paralelismo con los fundadores originarios de la Marca y su pasión de estar pensando todo el tiempo en quesos, Ignis, en su rol de partner estratégico con fuerte conocimiento de audiencias y estrategias de segmentación, tuvo el desafío de capitalizar todos los aprendizajes del año pasado para generar una nueva estrategia que permita llegar a las diferentes audiencias de manera eficiente. “Más allá de que los consumidores de quesos parecen ser un target amplio, al analizar facetas comportamentales, motivaciones y formas de compra nos encontramos con segmentos de consumidor más complejos que nos permitieron determinar diferentes audiencias y definir un direccionamiento estratégico de medios a cada una en particular aumentando así la relevancia y buscando mayor memorabilidad de campaña y marca” agrego Sol Terzi, SVP Marketing Strategy & International Business

Esto llevó a una estrategia integral con claro foco en video en plataformas de alta penetración como TV Abierta, TV Cable, Cine, CTV (Connected TV), Meta, TikTok y Video programática. Amplificando a través de Gaming e Influencers, buscando aumentar la memorabilidad a través de plataformas de alta afinidad con las audiencias objetivo.

El equipo de Daniela Kravanja,Sr Account Director en Ignis, fue el encargado de trabajar esta estrategia anual que busca mantener el posicionamiento de liderazgo marcario de La Paulina, anclado en los orígenes de una marca local con una planificación multiplataforma. “El foco de trabajar audiencias comportamentales con el objetivo de impactar eficientemente a los usuarios y entender la dinámica de consumo combinando con la lógica audiovisual de las piezas, nos permitió consolidar una estrategia multiplataforma content first adaptada a los diferentes modos de consumir video. Estamos muy orgullosos de impulsar a La Paulina para seguir haciendo lo que les apasiona mostrando sus orígenes” complemento Daniela en relación al desafío

Los invitamos a descubrir estos cortos y a seguir la marca en sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube a través de LaPaulinaAR.

 

 

Acerca de Ignis Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 19 años de trayectoria en el mercado local y regional, es además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados. IGNIS brinda un scope de servicios integrales de comunicación (planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios) con foco estratégico en marketing digital, research y data a clientes de diversas industrias nacionales e internacionales.

 

 

 

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos