Noticias Socios

Flix Media Argentina realizó FlixMeUP!, su evento de relacionamiento con anunciantes y agencias.


Después de la pandemia, la comercializadora líder de Argentina y Latinoamérica de cine Flix Media, volvió a reunirse con sus clientes para contarles todas las novedades del medio y todos los estrenos que llegaran a la pantalla grande durante este año.

 

En esta ocasión, Cinépolis Recoleta fue el anfitrión que recibió, junto a Flix Media, a anunciantes y agencias para hablar de los tópicos más importantes del cine como medio publicitario, dar cuenta de los beneficios que tiene pautar allí y contarles, de la mano de Alexis Puig, todas las novedades de las películas que se estrenarán en 2023 y anticipar las grandes historias que vendrán en 2024.

 

Tristán Castellano, Country Manager, dio las palabras de bienvenida agradeciendo a todos los presentes y cedió la palabra a Leandro Gómez, Gerente Comercial, que habló de las bondades del medio, destacando las métricas que posicionan a la compañía como la líder del mercado, con la comercialización de 16 de los 20 cines con más espectadores del país y siendo el circuito con mayor cantidad de espectadores.

 

 

Además, Gómez potenció su charla hablando de la economía de la atención, siendo esta la variable unificadora que hoy está primando en el mercado a la hora de pautar contenido audiovisual. En la cual, el cine es el rey de la atención, por su alto nivel de recordación y mejor percepción por parte de los consumidores. Es el medio menos invasivo y el que en comparación a otras plataformas audiovisuales, puede llegar a tener 11 veces más efectividad.

 

Finalmente, Alexis Puig, host de Flix Channel Cine y periodista referente de la industria cinematográfica, contó todos los estrenos que llegarán en lo que resta de 2023 y cuáles serán los títulos más destacados de 2024. Desde Misántropo, la nueva película del argentino Damián Szifrón (Relatos Salvajes, Los Simuladores) filmada en inglés, pasando por Barbie, The Flash (dirigida por el argentino Andy Muschietti); Elementos (lo nuevo de Pixar); Indiana Jones y el dial del destino (la despedida de este gran personaje); Misión Imposible Sentencia Mortal parte 1 (otra vez, Tom Cruise nos demuestra que está preparado para darnos más adrenalina); Oppenheimer de Christopher Nolan, Killer of the flower moon de Martin Scorsese; y finalizando el año con títulos como Wonka, protagonizado por Timothee Chalamet  y Aquaman y el Reino perdido.

 

FlixMeUp! Finalizó con el sorteo de varios premios importantes y un obsequio de parte de los anfitriones a todos los asistentes.

 

VIDEO: https://youtu.be/e-rcMHD0kHs

 

Sobre Flix Media

Es el líder de venta publicitaria en cine de América Latina con operaciones en 14 países y con más de 3200 pantallas. En Argentina, comercializa las cadenas de mayor asistencia: Cinemark, Hoyts, Cinépolis y Cinema Devoto, con presencia en las principales plazas del país. Trabajamos constantemente en la evolución del cine como medio publicitario, buscando nuevos formatos y alternativas para que las marcas capitalicen sus ventajas. El cine, en cuanto medio, es considerado como el de mayor atención y recordación.

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer