La certificación Linking-point de la CAAM es una iniciativa que tiene por objeto capacitar a estudiantes universitarios para conectarlos con el mundo laboral en las agencias de medios.
Los estudiantes que se certifiquen pueden acceder a entrevistas con las agencias de la CAAM y postularse para su primer trabajo en una agencia de medios.
Los postulantes deben ser alumnos regulares de las carreras Comunicación Social, Publicidad, Marketing y afines.
Para postularse deberán completar el formulario y subir una carta de presentación.
Una vez finalizado el proceso de postulación, se enviará por mail la confirmación.
Se requiere cumplir el 100% de las actividades y aprobar las instancias evaluativas de cada módulo. Al finalizar el curso se debe obtener un mínimo de calificación de 85/100 entre todas las actividades para poder acceder a la certificación.
Desafío 1:
Presentación del curso y el mercado de los medios. ¿Cómo es el mercado de los medios en Argentina? Las agencias, las marcas y los medios.
Desafío2:
Proceso de trabajo en una Agencia de Medios. ¿Cómo es el proceso de trabajo en una Agencias de Medios? ¿Cuáles son las acciones PRE-CAMPAÑA?
Desafío 3:
¿Cómo se activa una campaña de Medios? ¿Qué hay que tener en cuenta DURANTE LA CAMPAÑA, qué variables monitoreamos? ¿Cómo reaccionar a los cambios del día a día?
Desafío 4:
¿Qué acciones tienen lugar en el proceso POST-CAMPAÑA? ¿Acá qué se define? Cuando reportamos al cliente, qué hay que tener en cuenta?