Noticias Socios

Carolina Sabha se incorpora como Chief Media Officer


La agencia anuncia la incorporación de Carolina, en su nueva responsabilidad se hará cargo de las agencias de medios Starcom, Spark y Zenith y de la gestión integral del negocio de medios en conjunto con Pedro Ortelli, Chief Digital Officer Cono Sur, y Gabriela Sigal, Publicis Media Exchange Managing Director Cono Sur, potenciando el propósito del grupo bajo el lema the power of one, focalizándose en la excelencia en el servicio y producto.

 

Guillermo Bonmatí, CEO South Cone at Publicis Groupe, comentó; “Estamos muy felices de contar con Carolina en nuestro equipo, su visión estratégica y vasta experiencia en la industria serán claves para continuar acompañando a nuestros clientes en los desafíos de sus negocios”.

 

Carolina es líder en media management, con 20 años de experiencia en agencia de medios, trabajando para anunciantes líderes de la industria, en negociación, transformación digital, estrategias de comunicación y en la operación. En los últimos años se ha desempeñado como COO Chief Operating Officer para las agencias de medios del holding Havas Media Group. Ha sido distinguida por Adlatina y AdAge en 2021 como Leading Woman Argentina, también ha sido elegida por dos años consecutivos 2021 y 2022 con el premio Jerry Goldenberg como mejor Directivo de Agencias de medios.

Apasionada de su trabajo, con un estilo de liderazgo muy centrado en el capital humano y construcción de relaciones a largo plazo.

 

“Estoy feliz de ser parte de este equipo y muy motivada por todos los desafíos que tenemos por delante. Gracias a Mónica Gadsby – CEO Latin America, Guillermo Bonmatí – CEO South Cone, Rocío Cala – CTO South Cone, Diego Aguirre – CFO South Cone y a todo el equipo de Publicis Media por la oportunidad que me dan para seguir desarrollándome y aprendiendo ya desde otro lugar. Me entusiasma el proyecto, sus líderes y sobre todo la calidad humana de este equipo, cuentan con todo mi compromiso”, comentó Carolina.

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer