Informes Agencias Asociadas

Scopesi presenta un nuevo informe de inversión publicitaria en Publicidad Exterior correspondiente al primer semestre 2022.   Los datos de los primeros seis meses del 2022, confirmaron la tendencia de recuperación sostenida que viene mostrando el sector luego de la gran crisis sufrida en el 2020 por...

Por Rodrigo Foussats, director de estrategia en Havas Argentina Es identificada muchas veces como parte de una amplia lista de buzzwords, palabras comunes cargadas de altos niveles de abstracción, por estar en boca de todos como concepto, pero probablemente en manos de pocos cuando se trata de...

HACIA UN NUEVO MAINSTREAM, The new consumer Los Millennials (nacidos entre1980-1994) y la Generation Z (entre 1995-2009) son el 46% del total de la población global en 2021, (en la argentina son el 54%) Esta importancia numérica, los vuelve uno de los segmentos de consumo más importantes...

Filmsuez comparten una gran novedad para la industria de la publicidad en cine. Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement del CINE, la empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el...

Por Carla Degastaldi, analista de Investigación y estrategia de Havas Argentina El storytelling actual, mezcla de cine y juegos, abre espacios hasta acá poco explorados por las marcas. El auge del streaming durante la pandemia generó un punto de inflexión en la industria de los contenidos, y...