Informes Agencias Asociadas

Hasta ahora se sabe que la Gen Z corresponde a niños y jóvenes en sus veintitantos, nativos digitales, y con un sentido realista que no se destaca precisamente en los Millennials. Por esto, Initiative, agencia de marketing y medios del holding IPG Mediabrands, quiso ahondar un poco...

  Un análisis sobre el boom de plataformas OTT, cómo afecta al consumo y cuáles son las oportunidades para la industria de la publicidad y las marcas.   Desde los inicios de la pandemia, Mindshare ha realizado el seguimiento exhaustivo de variables con impacto en los consumidores y...

El último informe global de Havas analiza las expectativas de los consumidores en relación a la tecnología con miras a un escenario post- pandémico. Las empresas de tecnología se han enfrentado a crecientes críticas en los últimos años; se las ha acusado de evadir impuestos, comprometer...

PHD se propuso explorar el impacto de los Juegos Olímpicos en nuestra cultura y determinar cómo se ve afectada la comunicación de aquellas marcas que vienen trabajando con anticipación alrededor de la competencia. A través de la exploración del evento y aprovechando el potencial que permite...

¿Piensas que los videos largos en YouTube no son exitosos? ¡Estás equivocado! Escrito y desarrollado por Mirna Bulic, Gerenta de Industria de Consumo Masivo de Google Argentina y Santiago Busconi, Director de Estrategia Initiative Argentina.   Descubre cómo Rexona transformó a YouTube en su principal impulsor de ventas durante...