Informes Agencias Asociadas

Lo revela un estudio del Foro Económico Mundial y la consultora McKinsey. Estas cinco empresas de plataformas tecnológicas obtienen casi el 80% de los ingresos mundiales por publicidad móvil y, según algunas estimaciones casi el 90% de ese segmento lo dominan dos. Cinco empresas de plataformas...

  Ni Apple, ni Microsoft ni Google. Amazon encabeza las marcas más valiosas del mundo del listado Brand Finance Global 500 para 2018, confirmando el año récord del gigante del comercio electrónico. Vea en la nota el ranking completo. Una marca fuerte es un activo muy valioso...

Así ha sido After Branding, el evento de Thinketers sobre influencer marketing Desde que el mundo del social media experimentara su expansión y adopción masiva, canales como Twitter, Facebook, YouTube o Instagram se han convertido en uno de los mayores lugares de expresión para el público. Pero al mismo...

Aunque en la alta tecnología, las modas van y vienen, hay una innovación cuya potencialidad de comercialización parece real para 2018: el blockchain. Así lo han confirmado dos eventos recientes. Por un lado, a finales de 2017 la agencia propiedad de WPP, Mindshare, anunció una asociación con Zilliga para...

En 2017, sólo Google, Facebook y Oath superan los 2.800 millones ganados por Amazon en concepto de publicidad. La mayoría de los ingresos publicitarios de Amazon provienen del “placement” (posicionamiento de producto) en Amazon.com. Es cierto que, por el momento, la publicidad representa tan solo un...