La agencia de GroupM Latam, EssenceMediacom, anuncia la promoción de Brian Viglianco al rol de Managing Director para Argentina, reportando a Marina Günther, CEO de la agencia en LATAM.. El ejecutivo asume esta nueva etapa liderando un equipo de 100 personas en uno de los...
La agencia anuncia la incorporación de Carolina, en su nueva responsabilidad se hará cargo de las agencias de medios Starcom, Spark y Zenith y de la gestión integral del negocio de medios en conjunto con Pedro Ortelli, Chief Digital Officer Cono Sur, y Gabriela Sigal,...
PHD Argentina elaboró el estudio Panorama de Medios 2022 en el que plasmaron cómo la situación económica argentina impacta a los ciudadanos y a la industria publicitaria.
CONTEXTO
En un contexto social y económico complejo - en el que la inflación subió hasta un 95% y la...
Después de la pandemia, la comercializadora líder de Argentina y Latinoamérica de cine Flix Media, volvió a reunirse con sus clientes para contarles todas las novedades del medio y todos los estrenos que llegaran a la pantalla grande durante este año.
En esta ocasión, Cinépolis Recoleta...
El benchmarking puede ser una herramienta poderosa para los anunciantes en la publicidad digital para sacar provecho de su presupuesto. Te contamos un poco de algunos consejos que puedes seguir para sacarle provecho al benchmarking para maximizar el valor de tu presupuesto:
Identificar los KPIs adecuados:...
En el marco de un encuentro distendido con las principales agencias de medios y anunciantes, el equipo comercial de Grupo Vía presentó su propuesta de valor integral para conectar a las marcas con sus audiencias durante todo el día a través de sus múltiples dispositivos...