Novedades Agencias Asociadas

Midios presenta la nueva campaña de Bazooka “Con vos en todas’’


Bazooka lanza la nueva campaña publicitaria “Con Vos en Todas” y ahora junto al nuevo single de Maria Becerra “Imán” de manera exclusiva.

La marca se suma al juego que propone el videoclip de la canción en donde el chicle es uno de los protagonistas, generando cercanía con el target, a través de sus experiencias sensoriales. Bazooka suma un nuevo sabor lima limón, para continuar liderando la categoría de chicles globo del mercado.

“Estamos muy contentos con esta campaña que estará musicalizada con la nueva canción de Maria Becerra. Asimismo, viene de la mano de la presentación de un nuevo sabor: Bazooka Lima – Limón” comentó Juan Goyenechea, Grouper de Marketing en Georgalos.

La estrategia y ejecución de medios de la nueva campaña de Bazooka fue desarrollada por Midios.

La campaña se lanzó esta semana en medios masivos de comunicación con un mix de televisión abierta y cable, con foco en señales informativas, infantiles y deportivas, bajo la creatividad “POV – Point of View” proponiendo que hagas lo que hagas, ¡Bazooka está con vos en todas

En digital la estrategia se focalizó en plataformas de contenido y entretenimiento como YouTube, TikTok, programática, gaming y fuerte presencia en las principales plataformas de streaming donde se prepara una acción especial.

’Esta campaña se viene con todo, pensamos en una estrategia integral y creativa para poder hablarle a los jóvenes este plan de comunicación acompaña perfectamente a la creatividad” dijo Paula Riera, Gerente General de Midios.

 Ficha técnica

  • Agencia de Medios: MIDIOS.
  • Gerente General: Paula Riera.
  • Director Operativo: Ignacio Ryan.
  • Grouper: María Victoria Elías.
  • Director Digital: Leandro Levy
  • Agencia Creativa: ADN Comunicación
  • Productora: HermidaMovies
  • A cargo del Anunciante: Gustavo Giménez – Director de Marketing / Juan Goyenechea – Grouper / Daniela Lizardo – Brand Manager / Gastón Merens – Analista de Marketing.
Compartir: