Noticias Socios

Comscore publicó un estudio inédito sobre la situación actual de CTV en Argentina, donde revela los hábitos y las actitudes hacia la publicidad de los 15.6 millones de argentinos que la consumen Tras el surgimiento de Connected TV, cada vez son más las personas que eligen esta...

Andrea Suárez asume el rol de CEO Global y Christian Dieb Faour se convierte en el Presidente Regional para Latinoamérica. UM, la agencia global de marketing y medios del grupo IPG Mediabrands anunció hoy cambios en sus líderes ejecutivos a nivel global y regional en...

[caption id="attachment_23815" align="aligncenter" width="4288"] Eduardo Speranza, Director Comercial junto a Martin Guirado CEO de IPGMediabrands[/caption] El martes 13 de Junio FilmSuez se encontró en el cine Atlas del Paseo Alcorta, con anunciantes y agencias de medios para compartir como todos los meses una función especial.   [caption id="attachment_23816"...

En Latinoamérica, el uso de CTV ha experimentado un rápido crecimiento debido a la oferta de contenido y la expansión de las plataformas de video streaming. Aunque el consumo ha aumentado en general, existen brechas significativas entre los países, lo que representa oportunidades de crecimiento...