Novedades de la Cámara

  Segundo encuentro virtual del ciclo Acciones #ConPropósito organizando por el CPA, tiene como objetivo compartir iniciativas de empresas que generen respuesta a desafíos sociales o ambientales para inspirar a otras incursionar en acciones sostenibles. Este segundo encuentro, se realizará el jueves 23 de mayo a las...

Hoy visitamos al Secretario de Economía del Conocimiento Juan Manuel Cheppi y compartimos nuestra visión y el primer estudio de la Industria de la Comunicación de REC Argentina.net.ar  (IAB Argentina, CAAM, DMA, ConsejoPR, CPA, Interact Argentina, Dircoms, Agencias Argentinas)   ...

Vicky Wolcoff: Research Director Grupo Dentsu “Al contar con datos, el OOH se posiciona en igualdad con los otros sistemas que los tienen “ “En el OOH Day de ALOOH conversamos en el panel de Geoplanning (Scopesi) sobre cómo el hecho de tener datos y métricas...

[caption id="attachment_22647" align="aligncenter" width="752"] De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Alejandra Martínez, presidente del Círculo Dircoms; Santiago Olivera, presidente de Interact Argentina; Jorge (Tata) Varela, presidente de Agencias Argentinas (AA); Diego Campal, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas (ConsejoPR), Carlos Mazalán,...

La CAAM organizó junto al Estudio Tejero Moore un encuentro exclusivo para sus Socios Activos, a fin de brindar asesoramiento en lo que respecta a temas de industria. Agradecemos a Matías Tejero, CEO de Tejero Moore por su tiempo y profesionalismo en los temas abordados....

La Cámara Argentina de Agencias de Medios produce el Reporte de Inversión Publicitaria en Medios de la Argentina desde sus inicios, y aquí presenta la información y conclusiones del cierre 2022. La CAAM está integrada por las Agencias de Medios más importantes del país: Anunciar, Carat,...