Noticias Socios

Viaje al fin del mundo: Clarín llevó a sus anunciantes a disfrutar de una nueva experiencia de relacionamiento


El evento incluyó capacitaciones, actividades de networking y tiempo para relajarse y disfrutar.

 

Clarín organizó un viaje de relacionamiento para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia.

Maximiliano Sastre, Director Comercial, y Hernán Baccaro, Gerente Comercial, fueron los anfitriones de un encuentro que reunió a anunciantes del medio para  disfrutar de 5 días en la capital austral de Tierra del Fuego.

La relación con nuestros clientes es esencial para enfrentar juntos los desafíos que la industria presenta hoy en día y poder seguir agregando valor. Creemos que estos espacios favorecen el trabajo en equipo y son una oportunidad única para fortalecer los vínculos.”, comentó Maximiliano Sastre.

 

Por su parte, Hernán Baccaro expresó: “estos encuentros no solo nos permiten vincularnos de forma diferente con cada uno de nuestros clientes, sino que también son momentos donde surgen ideas, aspiraciones y oportunidades de trabajar en equipo para alcanzar los objetivos”

Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir jornadas de ski y snowboard en el Cerro Castor y pudieron generar espacios de networking y relacionamiento. Además, Daniel Fernández Canedo y Pablo Vaca – destacados periodistas del medio- dieron una charla sobre la actualidad política y económica del país, tópico fundamental para entender el actual y próximo contexto.

 

Acerca de Clarín

Clarín es una compañía con más de 75 años de experiencia, líder y referente en prensa gráfica y digital en Argentina. Desde sus contenidos editoriales, con más de 25 productos y gracias a la incorporación de las últimas tecnologías y al profundo conocimiento de la audiencia, Clarín presenta una amplia variedad de formatos y opciones para que sus clientes comerciales lleguen a sus audiencias de forma asertiva y segmentada. El diferencial de su propuesta es aportar soluciones personalizadas para el propósito de cada cliente, de forma creativa, a medida, y con una mirada estratégica multiplataforma.

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer