Noticias Socios

Telecentro, nuevo cliente de Midios


Midios fue elegida por Telecentro como su agencia de medios para el desarrollo de las estrategias y planes de medios.

Telecentro es una empresa argentina en el mercado de las telecomunicaciones y del entretenimiento. Su oferta de servicios incluye la provisión de servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija.

Midios ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de Julio y hoy, presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio: Telecentro Play, 4K Ultra HD, Telecentro WiFi y Asistente Virtual Alexa, junto a una propuesta comercial única en el mercado.

La campaña lanzada esta semana, busca impactar al target, destacando los productos de la marca. Es una campaña integral 360, con un mix multipantalla y formatos de alto impacto.

“Es un logro muy importante para Midios sumar a Telecentro a nuestro portfolio de clientes siendo una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de nuestro país”, dijo Paula Riera Directora de medios & operaciones.

“Es una alegría para nosotros que Telecentro nos haya elegido para acompañarlos en sus desafíos de marketing y comunicación”, dijo Nacho Ryan, Director general de Servicios al cliente.

FICHA TÉCNICA:
Agencia creativa: Dandy
Productora: Lungo
Responsable por el Cliente: Maxi Peppe, Leo Porchetto, Germán Martínez, Tomás Kaczmarek, Eleonora Junquet, Federico Pernicone.
Responsable por Midios: Paula Riera, Ignacio Ryan, María Victoria Elías y Clara Terminello.

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer