Noticias Socios

EL SOL NOS ILUMINA, DOBLAMOS NUESTRA AUDIENCIA EN VERANO


La temporada de verano se acerca y aumenta nuestra audiencia.

Es de conocimiento que la temporada de verano es la mejor época del año para salir a la vía pública con campañas planificadas ya que el movimiento social que el turismo genera nos da la oportunidad de duplicar nuestras audiencias. Para esto apostamos a la publicidad exterior digital y tradicional con la combinación de ambos formatos para llegar a los clientes y captar su atención.

Una buena estrategia de comunicación permite llegar a un público más concreto mediante campañas más específicas. Esto posibilita el incremento de ventas al ganar una mayor visibilidad y al llegar a más clientes, generando una mayor oportunidad de ventas y obteniendo resultados positivos debido a que en esta época la gente se encuentra relajada y receptiva a los anuncios.

En Publicidad Sarmiento contamos con una fuerte presencia en el verano gracias a los medios que ofrecemos en las principales plazas turísticas del país entre ellas Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Mendoza y Carlos Paz.

Tenemos todo lo necesario para acompañarte a cumplir tus objetivos. El mensaje adecuado en el lugar y momento adecuado es posible gracias a los multiformatos que ofrecemos de pantallas digitales y soportes tradicionales, combinando un mensaje dinámico, de alta recepción e impacto.

 

Podés ver la presentación completa Acá

 

Te invitamos a conocer nuestra oferta para este VERANO 2023 y contactarnos enviando un correo a info@sarmiento.net

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer