Noticias Socios

RAÍZEN, LICENCIATARIA DE LA MARCA SHELL, ELIGIÓ A PHD ARGENTINA COMO SU AGENCIA DE MEDIOS


PHD Argentina fue elegida por Raízen, licenciataria de la marca Shell, como partner estratégico para la compra y planificación de medios offline a nivel nacional.

 

“Estamos muy agradecidos, felices y orgullosos de haber sido elegidos para comenzar una nueva etapa junto a la marca Shell.  Se trata de la marca de combustibles y lubricantes más global y reconocida del mundo, y que tiene una trayectoria de más de 107 años en el mercado local. Cuenta con un equipo lleno de energía que respira profesionalismo, impulso para seguir creciendo y coraje para enfrentar desafíos. Desde PHD compartimos la misma filosofía, nos sentimos totalmente en sintonía y estamos listos para empezar a trabajar codo a codo, como un solo equipo.” comenta Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina.

 

Carolina Wood, Directora de Marketing de Raizen Argentina, afirma “Durante el proceso de licitación el equipo de PHD demostró ser un gran planificador estratégico, con un alto conocimiento en el área y probada experiencia para trabajar temas de impacto para nuestras marcas y negocios. Es por eso que confiamos en ellos como partner estratégico para la planificación y compra de medios offline en Argentina.”

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos