
29 Ago Prosegur Alarms renueva su confianza en Havas Argentina con un enfoque integral de comunicación
Buenos Aires, agosto de 2025 – Prosegur Alarms, empresa líder en soluciones globales de seguridad, reafirma su compromiso con Havas al renovar su alianza estratégica con Havas Argentina para continuar desarrollando su comunicación integral y, además, sumando a Havas Group en Latam y Portugal, ampliando así el alcance regional y europeo.
“La expansión de nuestra alianza con Prosegur Alarms a nuevos mercados de Latinoamérica y Europa es una muestra de que nuestro modelo Village sigue recogiendo sus frutos. Este crecimiento regional refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en cada uno de los países donde operamos”, afirmó Jorge Percovich, CEO de Havas Latam.
Esta nueva etapa, manejada desde Havas Argentina, ofrecerá un servicio integral que combina creatividad, medios y estrategia. La creatividad estará liderada por Don by Havas, mientras que Havas Plus tomará el liderazgo en la planificación y ejecución de medios, asegurando una sinergia total.
Esta renovación consolida una relación basada en la confianza, la innovación, el expertise digital y la búsqueda constante de resultados positivos. El trabajo conjunto entre Prosegur Alarms y Havas tiene como objetivo seguir construyendo una marca sólida y relevante para sus audiencias, en un contexto de transformación constante.
“Estamos muy orgullosos de seguir acompañando a Prosegur Alarms en su camino de evolución. Esta renovación es una muestra del valor que genera una visión integrada de la comunicación, donde creatividad y medios trabajan de forma colaborativa para potenciar el impacto de la marca”, expresó Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas Group Argentina.
Acerca de Havas
Havas es uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo, con presencia en más de 100 países y más de 23.000 colaboradores. Fundado en 1835, se destaca por su ecosistema integrado de creatividad, medios, data y tecnología, orientado a generar conexiones significativas entre marcas y personas.
En Argentina opera desde 1998 bajo el modelo Havas Village, que fomenta la colaboración entre disciplinas. Está organizado en dos grandes divisiones: Havas Media Network, enfocada en medios e integrada por las agencias Havas Media, Havas Plus & Arena, y Havas Creative Network, liderada localmente por Don by Havas; junto con las unidades de negocio especializadas, Havas Market (e-commerce), Havas Play (influencers, branded content, entre otros) y CSA (data & tech).
Su enfoque Meaningful Brands, junto a plataformas como Havas Converged.AI, le permite maximizar el impacto de las marcas. Más información sobre Havas Argentina: https://www.linkedin.com/company/havas-argentina
PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRENSA COMUNICARSE CON SUR COMUNICACION
Jimena Guffanti jimena.guffanti@gmail.com | 114-033-6366
Ariadna Mansilla Sardini ariadna@supr.com.ar | 116-579-2001