Noticias Socios

Paula Riera, nueva Gerente General en Midios


Midios anuncia ascensos en dos figuras claves de la agencia, Paula Riera asume como Gerente General y Nacho Ryan como Director Operativo.

“Paula me acompaña desde el primer día en Midios. Es muy emocionante ver cómo ha crecido en todos estos años y es una alegría poder consolidar su capacidad en este nuevo rol. Llegó el momento de sumar una cancha más amplia al día a día de Midios que ya viene llevando, y que expanda su responsabilidad junto a Nacho Ryan. Ellos vienen trabajando en forma excelente ya desde hace algunos años”, señaló el Negro Gonzalez, Presidente.

“Paula ha sido y es una figura clave en la agencia. Su impronta está presente en todo el camino de desarrollo que Midios viene recorriendo. Nacho es otra figura clave donde su aporte ha contribuido a elevar la calidad de trabajo y desarrollo. La capacidad y alto nivel de compromiso de ambos motiva estas nuevas y merecidas posiciones. Como siempre van a tener mi apoyo también en esta nueva etapa“, señaló Sebastián Civit”, Vice Presidente .

 Instagram: @agenciamidios.

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer