Noticias Socios

OSP S.A. consolida su liderazgo en el mercado, a través de nuevas inversiones y la adquisición de Grupo CEM


OSP S.A. anuncia la reciente adquisición de un 80% de Grupo CEM, consolidando así una asociación estratégica que proyecta un horizonte de innovación y crecimiento conjunto.

Grupo CEM es una empresa de vía pública, marketing y comunicación. Cuenta con un importante portfolio de dispositivos, destacándose por sus grandes formatos a nivel nacional. Dentro de su stock existen telones, columnas, medianeras y elementos digitales; todos ellos ubicados estratégicamente con un gran impacto visual.

Representantes clave de ambas empresas sentaron las bases del nuevo futuro en el sector, resaltando la amplia gama de servicios ahora fortalecidos por la fusión, enfocándose en el compromiso constante con la excelencia tecnológica y la expansión de oportunidades publicitarias.

Por otro lado, en abril del año pasado, OSP S.A. comunicó al mercado una serie de inversiones que fortalecen su posición, la cual se inició con el ingreso de un nuevo accionista en 2019, el Grupo OSD. Recientemente, la empresa obtuvo la concesión por parte del Municipio de Vicente López para la fabricación, provisión, instalación, mantenimiento y explotación comercial publicitaria de 6 pantallas LED de 2 m2 cada una, ubicadas sobre el Paseo de la Costa de dicha localidad. Este proyecto implica una inversión por parte de la compañía que supera los $80.000.000.

A esto se le suma una nueva licitación ganada por parte de la compañía, llevada a cabo en la ciudad de Pinamar en octubre de 2023. Después de varios años trabajando en la Costa Atlántica, OSP S.A. vuelve a obtener la explotación comercial publicitaria del circuito de pantallas y refugios transiluminados en la ciudad costera. Además, como parte de una nueva inversión, se contempla la ampliación del parque digital, con la instalación de un total de 10 PPL digitales, representando una inversión de más de $45.000.000.

Estas acciones consolidan a OSP S.A. como un referente indiscutible en la industria, reforzando su posición como líder innovador en un mercado dinámico y desafiante. La visión de expansión maximiza el potencial de su portfolio de productos, y permitirá ofrecer más soluciones efectivas e integrales a los anunciantes.

Asimismo, la empresa continúa avanzando en la innovación de sus soportes, incorporando su séptimo totem digital en Av. 9 de Julio y Carlos Calvo, siendo uno de ellos de doble cara LED y el resto con espalda en lona front. También se está llevando a cabo la renovación del gran formato LED ubicado estratégicamente en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz. Este cuenta con una nueva tecnología P5 y unas dimensiones de 9,60 x 4,80 metros, generando un alto impacto visual debido a su tamaño en el tráfico que circula por la zona. En su persistente búsqueda de mejoras y progreso, la empresa ha añadido dos columnas de doble cara sobre la Autopista Illia, a la altura del Parque Manuel Belgrano (Ex-KDT), con una impresionante dimensión de 10 x 6 metros.

El Ing. Oscar Contreras, CEO de OSP S.A., comentó: “Así como comunicamos nuestra consolidación como grupo al mercado, era importante ser consecuentes con ese mensaje. Por eso, hicimos todo el esfuerzo posible para iniciar este 2024 con buenas noticias. El país está atravesando momentos difíciles, y que una empresa de capitales nacionales pueda anunciar buenas noticias nos llena de orgullo”. Además, agregó: “Como adelantamos en aquella oportunidad, veíamos que este año podía ser un año de oportunidades para nuestro negocio, y trabajamos para cumplir con nuestro plan de negocios, aprovechando que somos una compañía sustentable y sostenible desde el punto de vista económico y financiero”.

Comienza un nuevo capítulo en la historia de OSP S.A., una compañía que se agranda buscando nuevos logros.

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer