Noticias Socios

Leticia Cendra, la nueva Directora de Cuentas de Carat para ICBC


Con más de 15 años de experiencia en la industria, Leticia liderará el equipo para ICBC.  

 

Leticia Cendra es Licenciada en Publicidad con un posgrado en coaching ontológico y una diplomatura en marketing digital. Con más de 15 años se ha desarrollado en medios, formando parte de Havas Group y Mindshare donde trabajó para importantes marcas, tanto a nivel local como regional.  

 

“Nuestro objetivo es seguir sumando talento y consolidar los equipos de trabajo para brindando soluciones diferentes, catalizadoras de cambio para nuestros clientes y continuar liderando el mercado de las comunicaciones. La amplia trayectoria de Leticia va a ayudar a seguir fortaleciendo nuestra propuesta a los clientes”, comenta Guido Guido Righetti, Managing Director de Carat.  

 

Leticia liderará el equipo de ICBC, uno de los principales clientes de Carat. “Estoy muy contenta de sumarme a Carat y poder trabajar con un cliente tan desafiantes como es ICBC. La agencia cuenta con un gran equipo de trabajo, y es un orgullo poder ser parte y sumar mi experiencia”, agrega Leticia Cendra, Directora de Cuentas de Carat.  

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos