Novedades de la Cámara

La CAAM reunió a sus socios activos en el cierre de año


En la Cámara Argentina de Agencias de Medios CAAM realizamos la reunión de Comisión Directiva para el cierre del año 2022, repasando los logros, identificando oportunidades para la gestión y celebrando el trabajo juntos.

Las nuevas autoridades continúan su mandato para el ejercicio 2023.
Matías Dominguez, CEO de IGNIS continúa como presidente de CAAM junto a los siguientes colaboradores del Comité Ejecutivo y Dirección Ejecutiva:

Vice-Presidente:               Ana Paula Pavese – CEO PHD
Secretario:                          Pablo Tkatch – CEO Quiroga Agencia de Medios
Tesorero:                             Guido Righetti – MD Carat
Directora Ejecutiva:       Lucía Ricaldoni

 

“Las Agencias de la CAAM tienen un valor agregado de procesos de calidad, staff calificado y el conocimiento de prácticas profesionales para las estrategias de medios de las marcas. Hoy en la CAAM seguimos trabajando juntos para ser los referentes que busca el mercado”, expresó Matías Dominguez.

“Este fue un año de puesta en marcha de varias innovaciones dentro de la CAAM, y continuamos conectados con todos los sectores de la industria, abriendo puertas para los nuevos proyectos y generando nuevos vínculos. Vamos por más en 2023”, comenta Lucía Ricaldoni, Directora Ejecutiva de CAAM

Acerca de la CAAM

 La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La Cámara está integrada por Agencias de Medios del país: Anunciar, Carat, Havas, Ignis, Initiative, Mediacom, Midios, Mindshare, OMD, PHD Argentina, Quiroga, Starcom, UM, Wavemaker y Zenith.

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer