
18 Dic La CAAM da la bienvenida a MD Publicidades como socio adherente.
Cuando celebra 20 años de trayectoria en el mercado publicitario y se expande con nuevos dispositivos, MD Publicidades se suma a la CAAM.
Damos la bienvenida a Marcelo Montón y su equipo, quienes se suman a la CAAM desde Rafaela, Provincia de Santa Fe, apostando al alcance nacional.
Marcelo Montón, socio-fundador y Gerente General de MD Publicidades dijo: “Es emocionante llegar al 20° aniversario y poder reforzar nuestro plan de expansión que nos hace unirnos a la CAAM y sus agencias. Nuestra oferta variada de espacios y alianzas reafirma nuestra vocación federal y compromiso con el crecimiento de las marcas”
MD Publicidades presenta una amplia plataforma de soluciones integrales para la comunicación de las marcas: Vía Pública OOH, DOOH, comercialización de eventos, marketing deportivo, rental de pantallas led y planificación de medios. Su red incluye más de 350 pantallas led, más de 250 carteles ruteros y una red federal de más de 5.000 ubicaciones, incluyendo monocolumnas, espectaculares, medianeras, hipervallas, y séxtuples.
Los principales clientes de MD Publicidades y casos son Sancor Seguros, B-play, Lusqtoff, YPF, Personal, Lotería de Santa Fe Quini 6, Prevención Salud, Hospital Italiano Rosario, Sinteplast, Remax, Cerveza Santa Fe, Ilolay, Pardo, entre otros y pueden verse todos los clientes en la web de la empresa www.mdpublicidades.com.ar
Fundada en 2005 en la ciudad de Rafaela, la empresa nació a partir de una iniciativa emprendedora vinculada a la gráfica publicitaria y fue evolucionando de manera sostenida hacia la vía pública, incorporando con los años, carteles fijos, pantallas LED, cartelería rutera y soluciones integrales de comunicación.
En 2011, MD Publicidades instaló sus primeros carteles fijos en vía pública y, a partir de 2013, pionera en tecnología LED en la región, desarrolló un circuito propio que luego se expandió a distintas ciudades de la provincia de Santa Fe y al resto del país. En 2018 dio un nuevo paso con el despliegue de cartelería rutera de alcance nacional.
MD Publicidades desarrolló un fuerte expertise en marketing deportivo, acompañando a clubes de todo el país como Club Atlético River Plate, Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield, NOB de Rosario, Defensa y Justicia, Quilmes, Colón y Unión de Santa Fe, entre otros.
La empresa se destaca también en la comercialización de eventos: hace más de seis años, tiene a su cargo la Expo Rural de Rafaela, uno de los eventos más importantes del país, que convoca a más de 35.000 personas y 250 stands comerciales. Asimismo, la comercialización de ¨Sueño Celeste”, el evento de fútbol infantil más importante de Latinoamérica.
Con raíces en Rafaela y presencia en todo el país, MD Publicidades sigue comunicando, creciendo y dejando huella en el mercado publicitario.
Para mayor información visitar la web renovada www.mdpublicidades.com.ar , TotalMedios y las redes Linkedin Marcelo Montón Linkedin MD Publicidades IG MD Publicidades
Para solicitar información comercial, comunicarse a ventas@mdpublicidades.com.ar o al whatsapp +5493492 654875