Noticias Socios

INITIATIVE ES GALARDONADA COMO AGENCIA DE MEDIOS DEL AÑO POR EFFIE AWARDS ARGENTINA.


Initiative ha sido galardona como Agencia de Medios del Año en la más reciente edición de los Effie Awards Argentina, celebrada el pasado Miércoles 23 de Noviembre; un premio que reconoce lo más importante en la industria del marketing: la efectividad de las campañas de comunicación.

Effie es el certamen más importante y reconocido de la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad a escala global por sus altos estándares de calidad que reconoce las ideas, estratégicas y su efectividad en el cumplimiento de objetivos superiores y que den evidencias de contribución al éxito de la marca.

Durante la ceremonia también se dieron a conocer los ganadores de las mejores campañas del país; donde Initiative obtuvo 9 galardones así: 5 oros, 2 platas y 2 bronces por campañas realizadas para sus clientes Unilever (4 galardones) e Itaú (5 galardones).  A continuación, el detalle:

Bajo presupuesto

– ORO: Ex cuotas, ft Grey para Banco Itaú

Belleza y cuidado personal

– PLATA: Madres que hacen transpirar, ft Slap para Dove

Marketing estacional

– PLATA: Ex Cuotas, ft Grey para Banco Itaú

Marketing joven

– ORO: Madres que hacen transpirar, ft Slap para Dove

Performance Marketing

– BRONCE: Cuenta chat: Estás a un chat de todo, ft Grey para Banco Itaú

Relanzamientos

– BRONCE: Despergente ft The Juju para CIF

Servicios financieros

– ORO: Cuenta chat: Estás a un chat de todo ft Grey para Banco Itaú

Social Media

– ORO: Madres que hacen transpirar, ft Slap para Dove

Soluciones de Innovación en Marketing

– ORO: Cuenta chat: Estás a un chat de todo, ft Grey para Banco Itaú

 

Ariel Bérgamo, Presidente de Initiative para Latinoamérica, afirmó: “Siempre es muy gratificante y motivador ganar un premio, pero mucho más cuando se trata de un premio que reconoce la eficiencia de nuestro trabajo y lo que hacemos todos los días con tanta pasión. Los Effie premian los resultados y el impacto del trabajo de la agencia en el negocio de nuestros clientes. Entonces, cuando vemos todo esto, estamos felices y profundamente orgullosos de ser la Agencia de Medios del año 2022”.

Por su parte, Santiago Busconi, Chief Strategy Officer de Initiative Latinoamérica, agregó “Estamos muy contentos por este reconocimiento, es el resultado de haber trabajado enfocados 100% en los resultados de nuestros clientes y la eficiencia de las campañas. En Initiative, el entendimiento de la cultura es la base para crear conexiones realmente relevantes entre marcas y consumidores”

 

 

Acerca de Initiative:

Somos una agencia de medios global, diseñada para hacer crecer las marcas a través de la cultura. Durante los últimos tres años, RECMA, la compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global nos ha reconocido como la agencia de medios de más rápido crecimiento en el mundo. La clave de nuestro éxito radica en que la mayoría de las agencias de medios están diseñadas para crear recordación de marca, con un sesgo hacia los medios pagados. Nosotros somos un poco diferentes; estamos diseñados para crear relevancia de la marca, con un sesgo por la velocidad cultural. Creemos que las marcas que tienen éxito se mueven y se adaptan rápidamente a los consumidores, mostrando su relevancia y contribuyendo de manera significativa a sus vidas. A esto lo llamamos Cultural Velocity ™, la velocidad a la que una marca se mueve a través de la cultura para generar relevancia. Cuanto más rápido se mueva una marca con la cultura, más relevantes se vuelve y mayor es su crecimiento.

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos