Noticias Socios

“IGNIS sorprende a sus clientes mediante Inteligencia Artificial ”


Continuando con el objetivo de ser pioneros en materia de innovación, tecnología, data y nuevas tendencias, Ignis sorprendió a sus clientes con una interesante novedad para personalizar sus ya establecidos vinos de fin de año.

 

2022 fue un año interesante para la Agencia Ignis donde no solo consolidó la relación con sus grandes clientes sino que también se fueron sumando varios nuevos tales como Danica, Violetta Cosméticos, Escorial, ITBA, CFMOTO, entre algunos otros.

 

Ignis continúa pisando fuerte sobre las bases firmes que construyó hace más de 18 años, empujando sus propios límites al lanzar el Hub de Performance, comenzando el Hub de Data y continuando con la expansión de su oferta de servicios que van desde la gestión de medios propios y soluciones creativas hasta una serie de sessions internas y externas para acelerar el conocimiento y la capacitación en materia de nuevas tendencias (Blockchain, Criptomonedas, Tecnologías inmersivas, Gaming, Internet of Things, entre otras).

 

Estas nuevas apuestas confirman la pasión y dedicación que siempre la caracterizó, permitiendo hacer posible lo imposible con un fuerte foco en las personas y las relaciones, invitando a superarse una vez más con su vino de fin de año tal como lo hizo en 2019 con la innovación en realidad aumentada. Fue por ello, que en esta oportunidad decide homenajear a sus clientes con una personalización extrema.

 

Esta visión no fue de un momento a otro, hace años que la marca viene personalizando sus vinos de fin de año con nombre y apellido, pero la realidad actual obliga a llevar esto un paso más dado que los clientes esperan una personalización más profunda. La agencia, con fuerte expertise en materia de research y de conocimiento de audiencia, se propuso entonces personalizar los vinos de cada uno de sus clientes y socios estratégicos, con elementos únicos e irrepetibles, mediante una tecnología innovadora, creatividad generada por inteligencia artificial de la mano de Discord y MidJourney ®.

 

“Simplificando su funcionamiento, esta tecnología bucea entre millones de imágenes disponibles en la web, para “aprender” cómo interpretar lo que nosotros le decimos que cree, y lo interpreta en una nueva imagen, única e inexistente hasta este momento. No es una búsqueda ni fusión de imágenes sino por el contrario una creación completamente original e irrepetible que por más de que volvamos a poner las mismas palabras, el resultado nunca será igual.“ Afirmó Sebastian Terzi, VP Managing Director de la Agencia.

 

De esta manera fue como Ignis Media Agency se propuso generar una imagen completamente original, para cada cliente donde se representa la perfecta fusión entre Ignis (representado por el fuego de la pasión, tal como se muestra en su nombre) y elementos propios de cada anunciante, dando como resultado una pieza de arte y tecnología que cumple con el objetivo de celebrar y brindar por un nuevo año.

 

 

 

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 18 años de trayectoria en el mercado local y regional, es además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados. IGNIS brinda un scope de servicios integrales de comunicación (planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios) con foco estratégico en marketing digital, research y data a clientes de diversas industrias nacionales e internacionales. IGNIS es medida por consultoras internacionales de alto valor estratégico en el mercado global tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español).

 

De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA en 2022, Ignis es una agencia de alto perfil posicionada dentro del Top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. A su vez fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar dentro del ranking de Great Place to Work de Argentina en 2022 (en empresas de menos de 250 empleados), y destacándose este mismo año en el Top #10 de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres.

 

Ignis se encuentra liderada actualmente por un sólido equipo que integra su Executive Board encabezado por Alejandro Terzi como Chairman y Matías Dominguez como CEO y acompañados por Tina Geracaris como CKO, Javier Dans como CFO, María Sol Terzi como SVP Marketing Strategy & International Business, Alicia Lorenzo como SVP Revenue Growth & Corporate Communication Director y Sebastián Terzi como VP Managing Director & International Business.

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos