Noticias Socios

Ignis Media Agency sostiene su posición dentro del Top 5 de Agencias de Medios en Argentina.


RECMA lanza su Domestic Report Argentina 2021 con muy buenos resultados para IGNIS Media Agency.

“Estamos muy satisfechos con el avance que supimos sostener en este nuevo reporte. Una fuerte apuesta al mercado local por parte de IGNIS, un gran trabajo en conjunto con nuestros clientes y el incansable compromiso de cada uno de los colaboradores de la agencia son algunos de los pilares que explican estos resultados”. Así se expresa Sebastián Terzi, VP Managing Director & International Business de IGNIS Media Agency, ante este logro reciente.

Respecto al informe anterior IGNIS supo mantener su posición como la única agencia de medios independiente en el Top 5 del ranking de RECMA, la compañía de investigación francesa que califica anualmente el desempeño de distintas agencias de medios a nivel global, regional y local. Dentro de los logros obtenidos en este último informe, la agencia logró posicionarse como la #1 en Vitalidad..

Reflejo de los buenos resultados, Sebastián sostiene: “Continuamos el esfuerzo para defender nuestra posición en las grandes ligas, nos vemos como la opción diferente dentro del Top 5 y estamos dispuestos a demostrar que no es el volumen la columna vertebral de una agencia de medios, sino la calidad y el servicio. Grandes cosas están por venir”.

 

 

Acerca de IGNIS Media Agency

 

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 18 años de trayectoria en el mercado local y regional, es además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados.

IGNIS brinda un scope de servicios integrales de comunicación (planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios) con foco estratégico en marketing digital, research y data a clientes de diversas industrias nacionales e internacionales.

IGNIS es medida por consultoras internacionales de alto valor estratégico en el mercado global tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español).

 

De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA en 2022, Ignis es una agencia de alto perfil posicionada dentro del Top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. A su vez fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar dentro del ranking de Great Place to Work de Argentina en 2022.

 

Ignis se encuentra liderada actualmente por un sólido equipo que integra su Executive Board encabezado por Alejandro Terzi como Chairman y Matías Dominguez como CEO y acompañados por Tina Geracaris como CKO, Javier Dans como CFO, María Sol Terzi como SVP Marketing Strategy & International Business, Alicia Lorenzo como SVP Revenue Growth & Corporate Communication Director y Sebastián Terzi como VP Managing Director & International Business.

 

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos