Noticias Socios

Ignis Media Agency dice presente en Cannes Lions 2023


 

Alicia Lorenzo, SVP Revenue Growth & Corporate Communication ha sido elegida como jurado en la categoría de Media de los Cannes Lions 2023, uno de los certámenes más importantes de la industria de la publicidad a nivel mundial.

 

Con más de 19 años en el mercado, Ignis Media Agency sigue consolidando su sólida posición de referente en el mercado publicitario habiendo logrado  la perfecta combinación entre trayectoria y vanguardia en el mundo de la publicidad, y este reconocimiento lo valida. Alicia Lorenzo, SVP Revenue Growth & Corporate Communication de Ignis Media Agency, ha sido seleccionada como jurado en la categoría de Media de los Cannes Lions 2023, uno de los certámenes más importantes de la industria publicitaria a nivel mundial.

 

Los Cannes Lions premiarán del 19 al 23 de junio a los mejores casos de la publicidad, lugar donde la amplia experiencia y criterio de los jurados, serán claves en la selección de los ganadores.

 

“Esta nominación agrupa una cantidad de sensaciones increíbles. Es al mismo tiempo un gran desafío, un privilegio, un honor. Fue un sueño que tuve desde siempre y no podría llegar en mejor momento. Para mi Cannes representa la meca de la creatividad publicitaria, un espacio donde siempre la Argentina logra destacarse y marcar la agenda. Ser invitada a formar parte del jurado me obliga a honrar toda esa historia” expresó la jurado.

 

Entender problemáticas complejas, diseñar estrategias integrales, proponer soluciones innovadoras y realmente involucrarse con los clientes en relaciones de largo plazo son algunos de los diferenciales que destacan a Ignis en el mercado y Alicia es un claro reflejo como plasmar eso tanto desde las negociaciones como desde la búsqueda de nuevos medios y formatos. Alicia plantea la necesidad de tener esto presente al momento de evaluar y agregó  “Nuestra industria se ha transformado de manera exponencial impulsada por la digitalización e incluso acelerada por la pandemia, y en ese sentido la creatividad se resignificó en diferentes planos, dejando claro que fue, es y seguirá siendo clave en nuestra industria. Creo importante aclarar que cuando hablamos de creatividad no sólo estamos refiriéndonos al contenido de la pieza, sino también a cómo podemos darle nuevos y diferentes usos a los medios, como aprovechar formatos existentes de una manera innovadora.”

 

Matias Dominguez, CEO de la compañía agregó: “Celebramos con orgullo este reconocimiento de Alicia. Es una linda manera de confirmar que en Ignis seguimos capitalizando la trayectoria para alinearla a las nuevas y complejas realidades que enfrentan nuestros socios estratégicos.”

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 19 años de trayectoria en el mercado local y regional, es además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados. IGNIS brinda un scope de servicios integrales de comunicación (planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios) con foco estratégico en marketing digital, research y data a clientes de diversas industrias nacionales e internacionales.

 

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos