Noticias Socios

Ignis comenzó a trabajar con Paty en Argentina


 

 

IGNIS Media Agency sigue sumando clientes. En esta oportunidad, suma a Marfrig con sus marcas Paty, Vienissima!, Good Mark y Green Life.

 

 

Con más de 19 años en el mercado, Ignis Media Agency sigue consolidando su sólida posición en el mercado publicitario ampliando su portfolio de anunciantes. En esta oportunidad suma una de las empresas líderes en la producción de carne vacuna y el mayor productor de hamburguesas del mundo, Marfrig, con el objetivo de potenciar su estrategia de comunicación y medios Off.

“Somos una empresa joven, pero líderes de hace tiempo. Marfrig fue fundada en Brasil en el año 2000, y hoy es una de las compañías brasileñas de alimentos más internacionalizadas y diversificadas, siempre con foco en la proteína animal. ​Nuestros productos están presentes en más de 100 países. Aquí en Argentina, somos una empresa joven, pero con marcas de gran trayectoria” afirmó María del Carmen Giorella, Gerente de Marketing y Trade, en Marfrig.

Los diferenciales que lograron posicionar a Ignis tienen que ver con el entendimiento de problemáticas complejas, el diseño de estrategias integrales, encontrar soluciones innovadoras y realmente involucrarse con los clientes en relaciones de largo plazo. Actualmente alimentos es una de las verticales más desarrolladas (Oliovita, La Paulina, Freddo, Cunnington), y donde sumar estas marcas termina de poner a prueba las capacidades de la agencia.

 

Sol Terzi, SVP de Marketing Strategy & International Business agregó: “Tener la oportunidad de ser parte de la estrategia de marcas tan consolidadas en el mercado argentino que son incluso genéricos de categoría representan no solo un desafío profesional, sino un gran orgullo personal (estamos hablando de la primera hamburguesa del país). Sin duda todo el equipo está emocionado de poder seguir construyendo historia junto con Paty, ya que estos desafíos son los que nos permiten seguir elevando la vara en materia de innovación”. Una vez más, Ignis plantea hacer posible lo imposible con estas marcas.

Acerca de Ignis Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 19 años de trayectoria en el mercado local y regional, es además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados.

IGNIS brinda un scope de servicios integrales de comunicación (planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios) con foco estratégico en marketing digital, research y data a clientes de diversas industrias nacionales e internacionales.

Compartir: