Noticias Socios

Grupo Vía suma el Mercado de los Carruajes al mayor circuito DOOH indoor del País.


El Mercado Gourmet de Buenos Aires, se incorpora a la cartera de medios de Grupo Vía para que sus anunciantes puedan seguir contactando a audiencias cautivas de primer nivel a través de su Circuito Digital Light. Además también ofrece soportes estáticos ubicados en sectores de permanencia para generar un mix ideal.

 

El Mercado de los Carruajes está ubicado en el corazón de Buenos Aires, acerca a productos y productores nacionales e internacionales de primer nivel, al exquisito consumidor gourmet. Declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad, el Mercado de los Carruajes se encuentra en Retiro, en el histórico predio de las “Cocheras Presidenciales” del siglo XIX. Cuenta con 4.200m2, ofrece una amplia propuesta gastronómica con más de 40 locales comerciales que venden productos nacionales e internacionales.

A través de esta nueva asociación, Grupo Vía amplía su oferta de más de 400 pantallas digitales distribuidas en 28 centros comerciales que alcanzan a más de 16 millones de contactos mensuales con alto poder de compra predispuestos al consumo y a recibir estímulos comunicacionales en el lugar y en el momento justo.

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer