Noticias Socios

GRUPO VIA + PASEO LA PLAZA


Desde hace varios años Grupo Vía y Paseo La Plaza, mantienen una fuerte alianza. Un centro teatral y gastronómico, donde podrán encontrar el primer circuito de cartelería digital del país: Digital Light.

Ambas compañías trabajan en sintonía para la generación de otras oportunidades de negocio, por ejemplo, desarrollaron un Ciclo de Eventos Exclusivos que Grupo Vía utilizó para agasajar a sus clientes con una invitación
al teatro en excelentes ubicaciones y con una degustación previa. Estos eventos privados, son una oportunidad ideal para acciones de fidelización y relacionamiento que retroalimentan el vínculo con sus anunciantes en un ámbito distendido.

Son más de 28 espectáculos que se presentan en simultáneo en todo el complejo teatral, incluyendo comedias, dramas, comedias dramáticas, musicales, shows de stand up comedy y unipersonales.

 

 

 

 

El Paseo La Plaza llevó a cabo una gran renovación, expandiendo su oferta culinaria de la mano de “Manduca”, el nuevo pasaje gastronómico donde se puede disfrutar a cielo abierto de diez propuestas gourmet dentro del mismo predio. Ofrece la combinación perfecta antes o después de la salida teatral.

 

Grupo Vía acompaña diariamente este verdadero oasis en plena Ciudad con un moderno circuito de pantallas digitales distribuidos por todo el Paseo. Una gran sinergia y sintonía de esta alianza comercial que se profundiza año a año.

 

 

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer