Noticias Socios

GRUPO VÍA EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO


Grupo Vía termina su año con muchas novedades, entre ellas el proyecto de digitalización del Campo Argentino de Polo.

 

El estreno comenzó nada más ni nada menos que en marco del Abierto de Polo, uno de los torneos más destacados, donde más de 600.000 mil personas asistieron para disfrutar de una propuesta que incluyó además, una buena gastronomía y entretenimiento dentro y fuera de la cancha.

 

Los anunciantes hoy pueden lucirse desde la fachada, un gran Arco Pórtico Led con visualización al gran caudal de público que transita por Av. Del Libertador, como también en la Pantalla Led de gran formato ubicada estratégicamente dentro del predio, sobre BOCHA.

 

 

Además se encuentra un circuito de tótems digitales en las principales zonas de circulación que aseguran la visualización de todo el público visitante.

El Campo además ofrece una amplia variedad de eventos, destacándose recitales de artistas y bandas musicales de alto nivel.

 

Recientemente se llevó a cabo un glamoroso evento de Carolina Herrera que contó con la presencia de importantes figuras con exclusividad en todos los soportes.

 

 

Grandes marcas ya eligen esta posibilidad de estar en un lugar tan privilegiado y concurrido que conecta audiencias calificadas con propuestas diferenciales y exclusivas. Grupo Vía se prepara para acompañar al Campo Argentino de Polo de Palermo en un emocionante verano.

LINK VIDEO

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer