Noticias Socios

Grupo Atlántida lidera el ranking de medios de comunicación y entretenimiento en Argentina, según Comscore


El multimedio comenzó el año 2022 encabezando el ranking del entretenimiento y manteniendo su liderazgo en la industria digital.

 

Luego de un 2021 en constante crecimiento y transformación, Grupo Atlántida cerró el mes de enero del 2022 manteniendo el primer puesto en el ranking de entretenimiento. A través de cada uno de sus históricos medios (Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño, Para Ti DECO y Negocios & Política), la compañía continúa siendo líder en el mundo digital.

Comscore, uno de los árbitros más reconocidos en lo que respecta a medición de audiencias y comportamientos, posicionó al multimedio por encima de El Trece TV y Telefé, y dentro del top 5 de grupos de medios con más páginas vistas. Por medio de sus marcas, el Grupo continúa haciendo historia.

Priscila Pipman, Directora Comercial del grupo, comentó: “Seguimos creciendo porque tanto la calidad de nuestros contenidos como la rigurosidad con la que informa el equipo periodístico impactan sobre la audiencia y sobre el mercado. Este año el foco está puesto en aumentar la cantidad de usuarios únicos mientras continuamos fidelizando el vínculo con los usuarios que nos eligen cada día como grupo de medios para informase y entretenerse”.

Hace más de 100 años que Grupo Atlántida es protagonista de la cultura y el entretenimiento de Argentina, a nivel federal. Más afín a la mujer, el medio crece exponencialmente en formatos digitales y comerciales propios e innovadores, que consolidan la audiencia de cada sitio  de manera orgánica y marcan tendencias.

Por su parte, en el ranking TOP 100 Properties, en enero el Grupo se ubicó en la posición #22 entre todos los dominios de Argentina (liderado por Google, Facebook y MercadoLibre). Además, dentro de este reporte de las propiedades de Internet, el multimedio está en el top 10 de los medios de comunicación.

El incremento en el tiempo de permanencia que manifiestan los usuarios expone la calidad de los productos generados por Grupo Atlántida, enfocados en actualidad y en lifestyle, sin perder el foco informativo. A su vez, es el reflejo de la fidelidad de los usuarios que eligen cada día a los medios que se encuentran bajo la órbita de la compañía para informarse.

 

 

 

 

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos