Noticias Socios

Exitosa reunión de Sarmiento, MDZ y OSD con la agencia de medios OMD que se llevó a cabo en un ambiente distendido y con alta participación.


Las compañías presentaron sus destacados productos en un brunch que promovió el intercambio y la colaboración.

El pasado Miércoles 26 de Julio, en un ambiente ameno y cordial se llevó a cabo un brunch que tuvo lugar en la agencia de medios OMD, en el que se respiró la expectativa y el entusiasmo por el intercambio de ideas y oportunidades de colaboración.

El ambiente distendido y relajado logró que las compañías interactuaran de manera más cercana, lo que fomentó la generación de sinergias y posibilidades de negocio.

Diego Pazos, gerente comercial de Sarmiento, resaltó la variedad de soportes disponibles en la empresa, su gran cobertura y la constante inversión y renovación en tecnología digital. Asimismo, hizo hincapié en las amplias posibilidades que este medio ofrece para destacarse en la vía pública mediante campañas especiales.

Por su parte Patricia Terranova Gerente Comercial de MDZ, mostró los gráficos que reflejan el crecimiento exponencial del sitio que se posiciona entre los diarios más leídos del país con contenido que marca agenda a nivel nacional y se posiciona como un medio cada vez más fuerte en la región.

Finalmente, se hizo referencia a la magnitud del MotoGP y el Superbike, dos eventos de relevancia internacional que atraen a un importante número de competidores y asistentes no solo del país sino también del extranjero.

Además, enfatizó la solidez de la compañía, una cualidad clave para avanzar hacia el futuro en el contexto de Argentina.

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer