Noticias Socios

¡Escorial celebra 70 años de historia!


La reconocida marca argentina fundada en 1953 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de cocinas, termotanques y calefones, celebra sus siete décadas de trayectoria en un emotivo comercial.

 

Conservando su compromiso con la calidad de sus productos para satisfacer las necesidades de las familias argentinas, Escorial continúa brindando la mejor solución a sus clientes, consolidándose como una de las marcas líderes de uso hogareño en el país.

 

Para celebrar este importante acontecimiento, Escorial lanzó la campaña publicitaria por los 70 años de trayectoria de la marca y su compromiso con la calidad y mejora continua, valores que son fundamentales en su éxito durante todos estos años.

El comercial “Abuelo” fue desarrollado por Ecreat, agencia creativa en la cual Escorial confía su estrategia de marca.

Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta y cable, cine, radios, diarios on line, redes sociales y otras plataformas digitales.

Este plan ya se encuentra al aire y podrá ser visto durante lo que resta del año, para que toda la Argentina sea parte de esta celebración.

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer