Noticias Socios

“Defender las infancias”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE


Benjamín Vicuña es el representante del principio de julio 2022 del grupo de medios, denominado Defender las infancias: relacionado a la defensa y protección de los niños. 

 

Desde su condición de embajador de UNICEF y “defensor a ultranza de los derechos del niño”, el protagonista de la ficción del año (El primero de nosotros), Benjamín Vicuña, pone el cuerpo y entrega el alma para el nuevo Principio Social de GENTE: defender las infancias.

En el marco del concepto del mes de julio del medio de Grupo Atlántida, asociado –para el mes que corre- a los niños, relacionado a la defensa y protección de los chicos, una problemática que en Argentina y en el mundo representa grandes deudas por saldar, el actor chileno forma parte de un itinerario temático social que el Grupo de medios desarrolla desde inicios del 2021 en sus distintas plataformas.

“Ya es hora. ¡Hablamos de una problemática que no se puede posponer”, pregona sin medias tintas Vicuña, enfocando su pensamiento hacia ellos. “Los chicos son el presente y sin dudas también el futuro. Con ellos no se puede esperar. Sus demandas son impostergables. Un compromiso fuerte de los adultos, sepámoslo, es velar por sus derechos y cimentar su porvenir, y un deber de todos cuidar su infancia”, explica enfático “como padre, persona y ciudadano de a pie”.

La campaña Principios 2022, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las temáticas que conmueven al país, de las cuales es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las propuestas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.

 

– Te invitamos a sumarte a la causa utilizando nuestros hashtags #Principios2022 y #DefenderLasInfancias –

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos