Noticias Socios

Cumpliendo con su agenda, Grupo Sarmiento realizó un nuevo desayuno de negocios en CABA.


El grupo de medios y comunicación de origen mendocino da un nuevo paso en su expansión nacional y regional.

El miércoles 16 de Noviembre en CABA se llevó a cabo en Overo Bar un desayuno de negocios de Grupo Sarmiento, la compañía que agrupa a Publicidad Sarmiento, MDZ, MDZ Radio y Grupo OSD. En esta ocasión, los directivos del grupo se reunieron con representantes de Dentsu Argentina.

Durante la reunión se presentaron los números que dan cuenta del crecimiento de las distintas empresas que integran Grupo Sarmiento y del impacto que tienen a nivel nacional, así como la proyección regional de la firma.

Diego Pazos, gerente Comercial de Publicidad Sarmiento, presentó a la agencia los nuevos tótems digitales, destacó los beneficios de realizar pauta publicitaria en dispositivos de grandes dimensiones que están ubicados en sitios estratégicos para garantizar mayor alcance y audiencia. Además explicó cuál es el valor de diferenciarse en la vía pública con propuestas creativas especiales  y las posibilidades de potenciar la visibilidad con herramientas digitales.

El gerente del portal MDZ, Federico Poletto mostró los gráficos que reflejan el crecimiento exponencial del sitio que se posiciona entre los diarios más leídos del país con contenido que marca agenda a nivel nacional y se posiciona como un medio cada vez más fuerte en la región.

También se hizo referencia a la magnitud del MotoGP y el Superbike, dos eventos de relevancia internacional que atraen a un importante número de competidores y asistentes no solo del país sino también del extranjero. En ambos casos, se trata de encuentros que atraen a una gran cantidad de público amante del deporte y por eso son perfectas oportunidades para los anunciantes.

Además, enfatizó la solidez de la compañía, una cualidad clave para avanzar hacia el futuro en el contexto de Argentina.

Compartir:


Esto se cerrará en 20 segundos