Novedades de la Cámara

Comenzó el ciclo 2019 de #CAAMCharlas


Por segundo año consecutivo y con​ una muy ​buena ​concurrencia de las agencias asociadas se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la​ primera de las #CAAMCharlas, con el título “Cuando la relevancia define el valor de las marcas”.

A partir de los interrogantes ¿Cómo está cambiando la valoración de las marcas? Y ¿Cómo potenciar ese valor a través de la comunicación? se describió el escenario actual en el que las marcas deben desarrollarse.​ ​

Germán Abaroa, líder del ciclo de charlas, dio el puntapié inicial y presentó a Romain Martin y Rodrigo Foussats, quienes fueron los encargados de llevar adelante la exposición. Tanto Romain como Rodrigo pertenecen a Havas Media.

 El objetivo de este tipo de encuentros es generar un espacio de capacitación e intercambio donde los representantes de las agencias​ asociadas​ puedan compartir ​las últimas tendencias del mercado.

​Además de los representantes de las agencias, estuvo presente Horacio Caffieri, Director Ejecutivo, quien agradeció a la concurrida asistencia.  ​

​Durante el año se realizarán tres #CAAMCharlas, que abarcarán diferentes temáticas.

 

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer