Noticias Socios

CCU elige a Havas+ como su agencia de medios


La agencia será responsable por la planificación, estrategia y medios de la compañía cervecera.

CCU Argentina eligió a Havas+ como su nueva agencia de medios. La agencia liderada por María José Ezquerra estará a cargo de la planificación, estrategia y medios de la empresa. CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, 2do grupo cervecero,líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.  

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel Lager, Salta Cautiva, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Blue Moon, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C. La compañía emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores. 

Por parte de Maria José Ezquerra y Carolina Sabha, CEO y COO de Havas expresaron su satisfacción por el resultado del concurso de medios y agradecieron la confianza depositada en el equipo de la agencia, comprometiéndose a contribuir con CCU en la construcción de las marcas icónicas y significativas que tienen en su cartera. 


“Desde CCU estamos muy contentos por esta nueva alianza con Havas+ que nos ayudará a conectar nuestras marcas con los consumidores de una manera ágil, eficiente y cercana, frente a los desafíos que imponen los nuevos escenarios y formas de consumo”, expresó Nicolas Rubino, Gerente de Marketing y Bussines Inteligence de CCU.
 


Magdalena Giofre, Jefa de Medios de CCU, comentó sobre la asignación, “Confiamos que está nueva etapa junto a Havas+ nos permitirá capturar nuevas oportunidades e innovación en medios para acercarnos al consumidor siendo más relevantes en nuestra comunicación e integrando insights, creatividad y data en la decisión de compra de medios”.
 


Lorena Ochera, Chief Growth Officer comentó al respecto “Fue una gran noticia que recibí con felicidad porque siempre quisimos trabajar con CCU. Estamos preparados para armar un equipo sólido a la altura de este desafío y trabajar juntos con todas sus marcas, que son increíbles” 

Havas + continúa su proceso de transformación estratégica bajo el concepto de Havas Village, haciendo foco siempre en el gran vínculo que genera entre las marcas y las personas, completaron desde la agencia”. 

 

Compartir:


Esta Ads es agregada plugin Slider Revolution

Configura desde el apartado ajustes - header and footer