
07 May Lorena Ochera asume como Chief Growth Officer para LatAm
Con más de 25 años de trayectoria en la industria desempeña un rol clave dentro de la organización y ampliará su rol local a uno regional.
Havas LATAM anuncia que Lorena Ochera, actual Chief Growth Officer de Argentina, amplía su alcance y asume una posición de liderazgo a nivel regional. Desde este nuevo rol, tendrá como objetivo fortalecer el posicionamiento de Havas como socio estratégico de negocio para nuevos clientes, impulsando iniciativas orientadas al crecimiento sostenido y la evolución de la propuesta de valor del grupo.
En esta nueva función, Lorena estará a cargo de liderar la estrategia de crecimiento en la región, con foco en Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia. Tendrá bajo su responsabilidad las áreas de New Business y PR & Comunicación, con el desafío de identificar y potenciar oportunidades en mercados clave, así como de expandir soluciones integradas que conecten creatividad, medios, data y tecnología.
“Este nuevo desafío representa una gran oportunidad para seguir construyendo sobre lo logrado y llevar nuestra propuesta de valor a un nuevo nivel en la región. A través del nuevo posicionamiento de Havas: Growth, Powered by Desire, apalancado por una red sólida en toda la región, ayudamos a las marcas a diferenciarse mediante la integración de creatividad, medios, producción y tecnología avanzada a través de Converged.AI, para convertir los objetivos de negocio de las marcas en crecimiento medible”, señaló Lorena.
«Con este anuncio, Havas continúa consolidando su estructura regional, apostando por el desarrollo del talento interno y reforzando su posicionamiento como uno de los grupos líderes de la industria”, señalo Jorge Percovich, CEO Havas Group LATAM.
