
25 Sep Flix Media ganó el premio a “Mejor Propuesta de Medios” en la última edición de Brand100 Argentina
La comercializadora líder de cine de la región obtuvo el reconocimiento por parte de los anunciantes y agencias a Mejor Propuesta de Medios en el marco de la Edición 17 de Brand100 Argentina. Además, estuvo nominada a otras dos categorías como Mejor Presentación Grupal o Plenaria y en Mejor Propuesta Comercial.
El evento que se llevó en Córdoba durante tres días y reúne a anunciantes y agencias para contarles todas las novedades y propuestas de valor de los medios, se ha convertido con los años en un evento de alto valor y una cita obligada para establecer y renovar vínculos entre los participantes.
Tristán Castellano, Gerente General de Flix Media Argentina declara: “Este reconocimiento es una enorme satisfacción para todo nuestro equipo y, al mismo tiempo, la confirmación de que estamos en el camino correcto. Hace más de diez años asumimos el desafío de transformar la manera en la que se comercializa el cine en la Argentina, y hoy vemos los frutos de ese recorrido.
En esta ocasión compartimos con orgullo la llegada de la venta programática en cine, una innovación que abre un nuevo capítulo en la manera en que las marcas pueden planificar y activar campañas en nuestro medio.
Seguimos trabajando con la convicción de que el cine no solo entretiene, sino que también ofrece a las marcas un espacio único, con atención garantizada y resultados medibles para conectar marcas con espectadores”
Flix Media que participa del evento hace una década, realizó reuniones grupales y más de 100 reuniones presenciales uno a uno con los clientes asistentes para contarles todas las novedades del cine como medio, su relevancia y liderazgo en la economía de la atención, con ejemplos contundentes de la efectividad en cuestiones de atención y visualización. Además de mostrarles casos de éxitos llevados adelante por el equipo de Flix Media junto a anunciantes durante el último año.
“Recibir el reconocimiento a la Mejor Presentación de Medios es un orgullo enorme para nuestra compañía y un impulso para seguir construyendo un medio cada vez más sólido y estratégico dentro del mercado. Este premio demuestra la vigencia del cine que ofrece métricas contundentes e imposibles de ignorar a la hora de diseñar una estrategia de medios” , agrega Castellano.
En nuestra presentación en Brand100 logramos transmitir ese mensaje con claridad, y nos enorgullece que haya sido valorado positivamente por todos los asistentes, quienes comprendieron el impacto de la optimización de la inversión publicitaria gracias a los altísimos niveles de atención que genera el cine. Este reconocimiento nos motiva a redoblar los esfuerzos y a seguir innovando en la forma en que las marcas se conectan con las audiencias en la pantalla grande”, concluye Castellano.
Acerca de Flix Media Argentina
Es el líder en venta publicitaria en cine de América Latina, con operaciones en 13 países y más de 3.200 pantallas. En Argentina, comercializa las cadenas de mayor asistencia —Cinemark Hoyts, Cinépolis y Cinema Devoto— y suma presencia en el interior del país a través de Holiday, Cinerama, Las Tipas, SudCinemas, Cinema Concept, Eter Cine y Atlas Cines Tucumán, conformando el circuito más relevante a nivel nacional con la mayor cantidad de espectadores y complejos de cine más importantes del país.
La compañía trabaja de manera constante en la evolución del cine como medio publicitario, desarrollando nuevos formatos, alternativas innovadoras y, más recientemente, la venta programática en cine, un hito que abre nuevas posibilidades para las marcas. Hoy, el cine se consolida como el medio con mayor nivel de atención, recordación y eficacia, ofreciendo un entorno único para que las marcas se conecten con las audiencias de manera profunda y memorable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]