
11 Sep Anunciar, miembro de CAAM, suma a Parador Atalaya como nuevo cliente
Anunciar será el responsable de la estrategia y planificación de medios de la tradicional marca fabricante de medialunas.
La alianza estratégica tiene como objetivo potenciar el crecimiento de la marca a nivel nacional, aprovechando su herencia histórica y su reciente plan de expansión. La agencia se centrará en desarrollar un plan de comunicación que conecte la tradición y la calidez que caracterizan a la marca con un enfoque moderno y omnicanal, llegando tanto a su público fiel como a las nuevas generaciones.
“Estamos muy contentos y listos para este nuevo desafío. Acompañar a una marca tan emblemática como Parador Atalaya es un privilegio. La combinación de su rica historia con nuestro expertise en medios nos permitirá crear una estrategia que no solo comunique sus productos, sino que también celebre el ritual que representan para los argentinos. Nuestro objetivo es que esa emoción llegue a las pantallas y los oídos de todos, sin importar dónde estén,” comentó Fernán Dubie Presidente de Anunciar.
Por su parte, Maximiliano Rodríguez Otero, Senior Growth Marketing Manager de Parador Atalaya afirma “En Parador Atalaya estamos en un proceso de expansión muy importante, y no solo porque abrimos nuevas franquicias, como la del Alto Palermo Shopping, sino también porque estamos fortaleciendo nuestra capacidad de producción y renovando nuestra imagen. Para nosotros, lo que se viene es un plan de rebranding muy ambicioso y emocionante. Queremos apoyarnos aún más en nuestros pilares marcarios: la argentinidad, la familia, la tradición, la alegría y, por supuesto, el viaje.
Recordemos que Atalaya nació hace más de 80 años en Chascomús y, desde ese primer día, nos hemos dedicado a acompañar a los argentinos en sus momentos más felices, como las vacaciones en familia y con amigos. Este rebranding es una forma de celebrar esa historia y de seguir construyéndola juntos.”